"Bienvenidos"

Puerto San Martín inauguró dos nuevos pórticos y ya son cinco en los accesos a la ciudad

El intendente Carlos de Grandis se encargó ayer, en persona, de su habilitación. En breve, dispondrán todos de fibra óptica para colocar cámaras de videovigilancia con trasmisión on line


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, inauguró ayer dos nuevos pórticos ubicados en los ingresos a la ciudad, que sumados a que anteriormente quedaron habilitados como tal, ya son cinco en total.

En esta ocasión se erigieron en el límite con Aldao, sobre la ruta 18S, y en la interconexión de esta misma ruta con la 10.

Las otras están situadas en la ruta 11, una en el límite con San Lorenzo y la otra con Timbúes. A ellas se suman la ubicada, hace bastante tiempo, en la Avenida San Martín y el arroyo San Lorenzo.

“Queremos marcar nuestros límites geográficos de nuestra ciudad y también seguir embelleciéndola, en especial en esta zona oeste que hemos hecho crecer enormemente estos últimos años”, destacó De Grandis, quien estuvo acompañado por los concejales Carlos Alberto Marinucci, Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano, y el secretario de Urbanismo, Jorge Blaffert.

“Muchos creen que Puerto termina en la Autopista, y la realidad es que si uno la cruza yendo para Aldao a mano izquierda hay 58 hectáreas más que nos pertenecen”, aclaró dijo con respecto al acceso en ese sector.

El otro pórtico está ubicado en el acceso al puente que une a la ciudad con San Lorenzo, a la vera del barrio Néstro Kirchner.

“Estamos realizando un estudio para llevar a futuro a éstos pórticos la fibra óptica y poder instalar cámaras de videovigilancia, detección de rostros, y control de tránsito y camiones, entre otras opciones que dará la tecnología”, añadió.

Comentarios