Puerto San Martín: licitan obra por 10 millones de pesos para terminar la pileta semi-olímpica municipal

Con ello se dará inicio a la segunda etapa del proyecto, última para su inauguración. Integra el mismo complejo que el megaestadio, en el que también se reinician los trabajos


La Municipalidad de Puerto General San Martín convocó a un nuevo llamado a licitación para proseguir con la segunda etapa en la construcción de una pileta semi-olímpica.

Por un valor superior a 10 millones de pesos ($10.320.661,82, se solicita la provisión de mano de obra, materiales y equipamiento para construir, no solo la pileta semi-olímpica, sino también la instalación de un sistema de caldera, más sanitarios y vestuarios destinados al futuro megaestadio municipal.

La apertura de los correspondientes sobres licitatorios serán abiertos el próximo 3 de agosto venidero, por lo que una vez cumplidos los pasos administrativos y legales de rigor, los trabajos podrían iniciarse a principios de septiembre.

Vale destacar que el dinero invertido para esta segunda etapa surge de recur- sos genuinos del municipio.

“Estamos muy motivados en reactivar este proyecto que se transformará en un referente de la región, pues será el primer y único megaestadio municipal (para albergar a más de 3 mil personas) de estas características y la también piscina semi-olímpica”, expresó el intendente Carlos De Grandis.

Tras esto quedará la tercera etapa para equipar el megaestadio y ejecutar las últimas obras de mampostería.

Comentarios