Puerto San Martín: lo secuestran, le roban el auto y luego lo abandonan desnudo en un descampado

Fiscalía y policía local investigan un caso de secuestro y robo que comenzó el sábado por la tarde y finalizó en la madrugada del domingo. Según declaró, fue encañonado por tres hombres que lo llevaron con auto y todo. El rodado apareció prendido fuego.


Un vecino de Puerto San Martín vivió este fin de semana horas de verdadero terror. Todo comenzó el sábado, pasadas las 17 horas, en Córdoba e Irigoyen de esa ciudad. Allí, según su testimonio posterior, fue abordado por tres delincuentes armados que se manejaban en dos motos. El hombre fue reducido por los bandidos y secuestrado, siendo llevado con auto y todo.

Luego de largas horas de incertidumbre y temor, ya en la madrugada del domingo, el hombre fue liberado sobre calle Oroño, en la zona rural de la ciudad de San Lorenzo. Fue dejado en el lugar desnudo y sin ninguna pertenencia. Como pudo, pidió ayuda y logró llamar al 911, que rápidamente fue hasta el lugar y lo rescató.

Pero los hechos no terminan allí, puesto que varias horas después el auto robado, un Ford Focus «línea vieja» apareció en la misma zona donde la víctima había sido abandonada. El rodado fue dejado en el lugar e incendiado en forma total.

El fiscal a cargo de la investigación tomará esta mañana declaración al hombre para entender en detalle qué fue lo que pasó y qué pasó en las horas donde estuvo secuestrado. La policía, a la vez, investiga la zona donde habría sido secuestrado porque en esa intersección (Córdoba y Irigoyen) hay cámaras de seguridad.

Comentarios