Puerto San Martín no rematará motos, directamente las compactará

El municipio llevará a chatarra alrededor de medio centenar de unidades depositadas hoy en el corralón. La compactación se hará los primeros días de enero


 

La Municipalidad de Puerto San Martín confirmó que, en adhesión al Programa Nacional de Compactación (Pro.Na.Com), compactará las motocicletas remitidas al corralón municipal por faltas cometidas a la legislación de tránsito vigente.

«Las referidas motocicletas se encuentran en la dependencia municipal desde un prolongado período debido a que sus propietarios y/o responsables no concurrieron a realizar el trámite correspondiente para su devolución», expresaron las autoridades.

«En cumplimiento de las estipulaciones de la Ordenanza Nº 015/2016 sancionada por el Honorable Concejo Municipal mediante la cual se declaró la emergencia del Depósito Municipal, situación que amerita una pronta resolución a fin de evitar un proceso de contaminación visual, del aire, del agua y del medio ambiente en general, y tras el Decreto nº 568/16 del Ejecutivo Municipal, el Ministerio de Seguridad de la Nación hará su intervención en fecha estimada del 2 de enero de 2017», explicaron.

El lote a destruir está conformado por casi medio centenar de unidades.

 

Comentarios