En Cargill

Puerto San Martín: operativo de control de agentes federales en agroexportadora

Prefectura, AFIP y DGA trabajan en conjunto para prevenir y erradicar los delitos económicos, como la evasión fiscal, el contrabando, la trata de personas y los delitos informáticos, entre otros ilícitos.


Funcionarios nacionales presenciaron ayer el trabajo que realiza la Prefectura Naval Argentina en Cargill de Puerto General San Martín, en una actividad que se realizó junto a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Aduanas (DGA).

Durante la visita del secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, pudo observarse como la Prefectura junto a la AFIP y la DGA trabajan en conjunto para prevenir y erradicar los delitos económicos, como la evasión fiscal, el contrabando, la trata de personas y los delitos informáticos, entre otros ilícitos.

Además, las autoridades pudieron ver como los efectivos de Prefectura verifican las condiciones de seguridad de los buques y la documentación de todo el personal embarcado, así como también, el chequeo de las mercaderías transportadas por medio de un scanner y de un can detector de narcóticos.

 

Comentarios