Puerto San Martín: roban $ 90.000 tras salidera a una constructora

Delincuentes armados robaron la consultora tras atar a una empleada y golpear al jefe, quien había salido del banco Nación con el dinero que, presuntamente, estaba destinado al pago de sueldos.


El robo se produjo en la empresa Intranova, una constructora ubicada en Av. Córdoba al 1100, en pleno centro de Puerto San Martín. Allí ingresaron dos personas vestidas mamelucos y cascos de seguridad. Se presentaron primero y de inmediato revelaron su verdadera intención de robo.

La empleada administrativa del lugar informó este lunes que fue atada con un cinturón, pero no golpeada. Ya con la mujer reducida apareció el dueño de la empresa, Luis Montaño, quien sí fue agredido por uno de los delincuentes con un culatazo en la cabeza.

El empresario había salido del banco Nación de Puerto San Martín 5 minutos con $ 90.000 que tendrían como destino el pago de sueldos. Por la característica del hecho se presume que los delincuentes, que actuaron en todo momento a cara descubierta, habrían seguido a Montaño desde su salida de la entidad financiera.

Según señaló la joven empleada el actuar de los delincuentes duró apenas dos minutos y se escaparon rápidamente de la oficina, aunque lamentablemente no pudo ver si se manejaban en algún vehículo en particular. Luego del golpe el dueño de la empresa alertó a una vecina, que llamó a la policía local y se presentó en el lugar de inmediato.

 

Comentarios