El intendente de Puerto San Martín, Carlos de Grandis, recibió esta mañana al titular de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinettiu, y juntos recorrieron diversos sectores de la ciudad.
El funcionario santafesino estuvo, días atrás en San Lorenzo, con un mismo objetivo: incluir a ambas localidades dentro de un mapa de atractivos turísticos.
En este caso, Grandinetti se fue conforme y sorprendido por la variedad de propuestas ofrecidas.
Junto a integrantes de su gabinete y concejales oficialistas, el mandatario llevó al secretario hasta el Lugar Histórico en el que se recuerda la epopeya independista conocida como Batalla Punta Quebracho, a la vera del río Paraná y que homenajea a las tropas del gobierno nacional que a mediados del siglo XVIII derrotaron a la entonces poderosa escuadra naval anglofrancesa.
Antes de ello, fue recibido en las instalaciones del Centro Cultural Batalla Quebracho, y luego recorrieron el Futuro Teatro y Museo de la Ciudad, el Parque Recerativo Municipal y el Megaestadio.
Grandinetti resaltó su decisión por trabajar en conjunto con el municipio “para vincular de manera virtuosa todo lo que Puerto San Martín puede ofrecer al turista”.