Visita oficial

Puerto General San Martín se integra al circuito turístico provincial

Esta mañana, el titular del área, Alejandro Grandinetti recorrió la ciudad en compañía de su intendente, Carlos De Grandis, y se sorprendió por la cantidad de atracciones en la ciudad


El intendente de Puerto San Martín, Carlos de Grandis, recibió esta mañana al titular de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinettiu, y juntos recorrieron diversos sectores de la ciudad.

El funcionario santafesino estuvo, días atrás en San Lorenzo, con un mismo objetivo: incluir a ambas localidades dentro de un mapa de atractivos turísticos.

En este caso, Grandinetti se fue conforme y sorprendido por la variedad de propuestas ofrecidas.

Junto a integrantes de su gabinete y concejales oficialistas, el mandatario llevó al secretario hasta el Lugar Histórico en el que se recuerda la epopeya independista conocida como Batalla Punta Quebracho, a la vera del río Paraná y que homenajea a las tropas del gobierno nacional que a mediados del siglo XVIII derrotaron a la entonces poderosa escuadra naval anglofrancesa.

Antes de ello, fue recibido en las instalaciones del Centro Cultural Batalla Quebracho, y luego recorrieron el Futuro Teatro y Museo de la Ciudad, el Parque Recerativo Municipal y el Megaestadio.

Grandinetti resaltó su decisión por trabajar en conjunto con el municipio “para vincular de manera virtuosa todo lo que Puerto San Martín puede ofrecer al turista”.

Comentarios