Puerto San Martín se prepara para la Navidad: 4º Feria del Regalo Navideño

Se contemplan varios rubros para exponer. Para los más chiquitos, los organizadores anunciaron la presencia de un Papá Noel con quien podrán sacarse fotografías junto a un gran árbol navideño


La Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a la población e general a participar dela 4º Feria del Regalo navideño 2015.

Así lo informaron e indicaron que este evento se desarrollará el domingo (13 de diciembre) a partir de  las 6 de la tarde en el hall  del Centro Cultural Municipal “Batalla de Punta Quebracho».

Los rubros contemplados para esta edición, son:

*Indumentaria (confección, intervención, tejidos,  estampado de ropa en general)

* Accesorios (en vidrio, madera, cuero, metal, telas, entre otros, además de bijou, carteras, bolsos, billeteras, sombreros, joyería, zapatos, entre otros)

* Gráfica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, multimedia), objetos  (iluminación equipamiento, lúdicos, entre otros) y gráfica, literatura

* Pinturas y esculturas

Ese día los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de «Papá Noel», quien recibirá cartitas escritas por ellos, además de poder sacarse fotografías a la par del Árbol Navideño.

Los organizadores recordaron que el Hall del Centro Cultural, donde se hará la Feria, cuenta con refrigeración central.

Comentarios