Puerto San Martín: subsidios para deportistas

La Municipalidad de Puerto San Martín hizo entrega de subsidios para el área de deportes, que el mismo intendente Carlos De Grandis depositó en manos de los beneficiarios.


Ellos fueron el reconocido maratonista Víctor Caballero, quien participará de la próxima competencia K21 a realizarse en La Cumbrecita. El dinero se utilizará para que el deportista pueda transportarse y residir durante la competencia en  la localidad serrana.

También el equipo de fútbol amateur Escalera Real FC recibieron otro aporte para poder participar de la próxima edición de la Copa Cablevisión Fútbol, sitio al que accedieron luego ganar la reciente Copa del Bicentenario de San Lorenzo.

La tercera entidad beneficiada fue la escuela de Karate Do y Kobudo (artes marciales) que agrupa a casi medio centenar de niños y adolescentes. Para el caso, el dinero será usado para organizar un nuevo certamen de la especialidad, el terceo de manera consecutivo, y a la espera que para 2014, Puerto San Martín sea centro del torneo nacional de la especialidad.

Comentarios