Puerto San Martín: tras la muerte del adolescente, peleas entre familias y quema de vivienda

Supuestos amigos y allegados al adolescente asesinado en la ribera puertense intentaron incendiar la casa del autor del disparo mortal.


En la madrugada de este jueves un joven de 15 años moría en la costa del río Paraná, en las inmediaciones del muelle de Nidera, en Puerto General San Martín. El adolescente recibió un disparo por la espalda, aparentemente realizado por el dueño de uno de los ranchos ubicados en la zona, donde el joven había intentado ingresar a robar.

“El masculino dueño de la casa quedó detenido como presunto autor del disparo mortal, pero todo está en etapa investigativa. Además del ultimado había otro joven que se dio a la fuga”, informó el Crio. Ernesto Gaudencio, jefe de la Comisaría 5º de Puerto San Martín.

Ya sobre el mediodía de ayer comenzaron los rumores de una posible venganza por parte de allegados del pibe asesinado. Y sobre la tarde se consumó lo que tanto se temía. Según contó Gaudencio “una hipótesis marca que personas allegadas al joven muerto fueron a dañar primero e incendiar luego la vivienda del hombre que resultó detenido por el trágico episodio, una vivienda de barrio Bella Vista”. El episodio no pasó a mayores y no hubo detenidos.

Comentarios