Coronavirus

Puerto San Martín vacunará a menores de 12 a 17 años con comorbilidades

Se encuentra abierto el registro para jóvenes de esa franja etaria. Comenzará el próximo martes 3 de agosto


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Puerto San Martín informó que se encuentra abierto el registro para la vacunación contra el coronavirus a jóvenes de 12 a 17 años incluidos en “grupos priorizados”, en https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

La coordinadora del área, Ana Andrada, indicó que “hasta hoy viernes 30 de julio había 180 inscriptos, y seguimos convocando a todos los interesados en recibir la primera dosis de la vacuna. Asimismo, informó que “estamos armando toda la logística necesaria para recibirlos a todos exclusivamente el martes 3 de agosto en el Centro de Atención Primaria de la Salud Catalina Salomón”.

Andrada reiteró el llamado a todos los jóvenes a que se inscriban ingresando al link del registro provincial, y destacó las gestiones del gobierno municipal.

En tanto, explicó que todos los menores deberán concurrir con su D.N.I. con la recomendación que se acerquen al centro de salud acompañados por un adulto.

“Pedimos que sean puntuales en el horario asignado y recomendamos que estén alertas en estos días a los correos y teléfonos donde van a recibir la notificación con el turno. El niño es un paciente especial que necesita todos los cuidados”, indicó Andrada.

Comentarios