Puerto San Martín: Violó la prisión domiciliaria que gozaba a 200 metros de su víctima y quedó preso

El delincuente había baleado a la propietaria de "Luchi, Casa de Comidas", en mayo pasado. Luego de ser detenido por la policía una orden judicial lo benefició con el arresto domicilio. Ahora quedó alojado en la Alcaldía local.


El 28 de mayo pasado, sábado, cerca de las 23 horas, delincuentes intentaron robar en el local de comidas ubicado en Av. San Martín y Tucumán. En el hecho, la encargada del lugar, Laura, recibió un disparo en la zona del tórax, herida que no le causó la muerte, pero por la cual estuvo varios días internada.

Un mes después del hecho, la jueza penal sanlorencina Griselda Stralongo resolvió brindarle la prisión domiciliaria a uno de los dos autores sindicados como partícipes del robo. La polémica de dicho fallo radica en que el acusado vive a unos 200 metros del domicilio de la víctima, lo que motiva a que la mujer tenga, de mínimo, alguna preocupación.

Ahora, este miércoles, luego de que la policía realizara varios visitas al domicilio del imputado y no lo encontrara en el lugar, el joven delincuente quedó detenido y fue trasladado, por orden de la Fiscalía local, a la Alcaldía de la Unidad Regional XVII.

Comentarios