Puerto San Martín y un especial agasajo, por el Día de la Madre, a todas las mamás

Se celebró el domingo en el marco de los actos por el 129º Aniversario de la ciudad. Hubo música, regalos y sorteo de premios


El Show de Elías, junto a su banda, fue el cierre para una alegre jornada. En la foto, los ediles oficialistas junto al artista.

En el marco de los eventos programados en el 129º Aniversario de Puerto San Martín, la Municipalidad agasajó, este domingo, a las madres de la ciudad.

La velada comenzó al atardecer y contó con la presentación de la Banda de San Lorenzo “Orlando Scalona”, que interpretó un variado repertorio, y la participación de “Coral de la Plaza”, con Franco Yelpo en voz, y Cristian Loza en guitarra, que repasó los principales temas del rock nacional e internacional.

También el humorista cordobés Andrés Teruel tuvo su paso por el escenario, y con su actuación alegró a todos los presentes. Y para el final actuó nmElías y su banda.

“Esta fiesta es gracias al trabajo realizado por los concejales oficialistas y el equipo de trabajo de nuestro intendente”, precisó el presidente del Concejo Municipal, Carlos Alberto Marinucci, al momento de dar la bienvenida a la concurrencia.

“Walter García, Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis y quien les habla, nos contactamos con el secretario de Cultura y le pedimos que nos diera la oportunidad de armar un evento por el Día de Madre, que para nosotros es tan especial, y bueno, así resultó”, explicó.

Además de la música, hubo sorteo de premios. La entrada fue libre y gratuita y un buen número de vecinos acudió a la cita.

 

10