Violencia de género

Puerto: Tiene prohibido acercarse a su ex y a los golpes quiso tener sexo

A pesar de la orden judicial, el violento se le apareció por su casa de Barrio Petróleo, en Nerbutti al 900, con la intención de "mantener relaciones sexuales". La mujer logró ser auxiliada por su padre.


Una mujer de 34 años denunció un hecho de violencia de género en Puerto San Martín. Según contó, su ex pareja tiene orden judicial de prohibición de acercamiento y se le apareció por su casa de Barrio Petróleo con la intención de “mantener relaciones sexuales”.

La víctima esperó la llegada del móvil del Comando Radioeléctrico en la vereda de su casa, ubicada en Nerbutti al 900. Estaba muy nerviosa y le mostró a los uniformados la orden judicial de prohibición de acercamiento de su ex pareja, de 36 años.

Según informaron desde la UR XVII, el hombre ingresó al domicilio de la mujer y mediante intimidaciones y golpes pretendía tener relaciones sexuales, por lo cual la chica solicitó ayuda, y fue auxiliada por su padre.

El agresor permaneció dentro de la casa y los efectivos lo detuvieron. En su poder llevaba una mochila que en su interior contenía un cuchillo.

El fiscal Juan Ledesma ordenó que al violento se le formule causa por los delitos de tentativa de abuso sexual y desobediencia de orden judicial.

Comentarios