A pura música

Puerto vivió la fiesta de la cumbia en el circuito aeróbico

La actividad se desarrolló en el marco de las actividades previstas para celebrar el 134 aniversario de la ciudad el próximo 14 de noviembre.

En el marco de las actividades previstas para celebrar el 134 aniversario de la ciudad el próximo 14 de noviembre, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, organizó en la tarde del domingo la fiesta de la cumbia, que reunió a una gran cantidad de vecinos y visitantes de la región para disfrutar de la propuesta musical.

A Bailar, Dando Clases, La Peña, Tato, Sol Barbeito, Leandro Sequeira, y el cierre de Carlos Olivera fueron los artistas que animaron a pura cumbia una tarde-noche que congregó a familias enteras y concurrentes de todas las edades. También formaron parte los chicos de la Academia de Cumbia, que recibieron todos los aplausos por la destreza con la que interpretaron la música.

Sobre el pulmón verde que representa el Circuito Aeróbico, y frente al escenario montado, las familias pudieron disfrutar de la tarde y sumarse al ritmo y bailes que despertaron los artistas desde el escenario montado. El mate, las charlas, algo rico para comer, fueron parte de la compañía de la tarde, como así también disfrutar de los productos de feriantes y emprendedores locales que estuvieron acompañando la iniciativa.

De la jornada participaron el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, el concejal Maximiliano De Grandis, el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Sebastián Lezcano, y el director de Deportes, Gustavo Rojas.

Una vez más, las familias pudieron vivir este mes aniversario con una de las grandes propuestas culturales que se tiene agendada para celebrar con todo este mes aniversario de la ciudad, donde el municipio busca convocar a los vecinos con iniciativas que permitan celebrar, disfrutar y seguir creciendo como comunidad.

5