Noche inolvidable

Puerto vivió una fiesta con la inauguración del Megaestadio

El intendente De Grandis y el gobernador Perotti encabezaron el acto. Con la presencia de vecinos, figuras del fútbol y delegaciones de deportistas y profesores locales, Soledad Pastorutti emocionó con el Himno y Los Palmeras cerraron show a pura cumbia santafesina.


El intendente Carlos De Grandis y el gobernador Omar Perotti encabezaron el acto de inauguración del imponente Megaestadio en la localidad de Puerto General San Martín.

Con capacidad para 4 mil espectadores sentados, con el piso flotante más grande del país, la obra del Megaestadio se ejecutó con fondos propios desde el Municipio de Puerto San Martín. El flamante ámbito lleva el nombre de “4 de Junio”, en homenaje a la Batalla de Punta Quebracho que se libró en territorio puertense.

La cantante Soledad Pastorutti emocionó a todos entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, mientras que el cierre estuvo a cargo del show de Los Palmeras.

Con delegaciones de deportistas locales y las presencias ilustres de Ricardo Bochini, Fabián Basualdo, Adrián Bastía y Hugo Saggioratto, se llevó adelante la inauguración del Megaestadio que albergará actividades deportivas y artísticas en la región.

“Sin dudas esto que Carlos le da su pueblo, lo suma a la provincia, y se trata de unos de los estadios más importantes del país. Que lo demuestran la capacidad y la tecnología puesta aquí y está llamado a ser el centro de grandes espectáculos que tenga Santa Fe”, remarcó el Gobernador Omar Perotti.


Dow se queda

Con respecto al anuncio de la firma Dow sobre la continuidad de su planta productiva en territorio santafesino, el mandatario provincial sostuvo: “El retiro de la comunicación por parte de la empresa sin dudas ha sido una muy buena señal. Hubo mucho trabajo detrás y mucho esfuerzo de todos. El gremio tuvo un rol muy importante, con firmeza, con sentido común, pero siempre con la vocación de diálogo, junto al intendente y los concejales siempre al pie del cañón”.

“No solamente Dow, la provincia tiene que establecer una mayor presencia en el polo petroquímico, allí fuimos muy fuertes muchos años atrás y poco a poco se fue desgranando. Hay un activo muy valioso en toda la región, por la capacidad de su gente, de sus trabajadores, además de un marco universitario que forma gente con mucho talento y mucha capacidad. Allí, en el marco de una política más general vamos a encontrar las opciones para que la planta siga funcionando en Puerto San Martín”, agregó Perotti.

Comentarios