#PuertoSanMartín [Vídeo] Pescador la pasa mal al perder el equilibrio y caer en las revueltas aguas del arroyo San Lorenzo

Sucedió ayer por la tarde y pudieron salvarlo. A bordo de su canoa quiso sortear las olas del cauce de agua, crecido en varios metros a lo habitual a razón de las intensas lluvias recientes. Mirá el video


Pudo haber sido mucho peor. Sin embargo, el desafortunado pescador pudo nadar hasta la orilla y ser rescatado por un arribeño.
Ayer por la tarde, el cauce del arroyo San Lorenzo ya estaba embravecido, a razón de la cantidad de agua que viene desembocando desde hace más de 24 horas y que no es otra que la caída por las intensas lluvias, tierra arriba.
Fue entonces que un pescador quiso igual sortear sus olas e intensa correntada, no pudiendo lograr el objetivo. Cerca de la guardería de Vranik (situada a la vera del arroyo, en jurisdicción de San Lorenzo, y lindante al puente de avenida San Martín) perdió el equilibrio y cayó al agua. Su canoa desapareció bajo el agua y el hombre, con dos pesadas botas de gomas, nadó hasta logar llegar a la orilla. Allí un hombre le prestó ayuda y los rescató.

Comentarios