Vinieron por San Lorenzo

Pullaro afirmó que el nuevo jefe de policía de San Lorenzo fue un «perseguido político»

En una entrevista en una radio de la ciudad de Santa Fe, el gobernador afirmó que el nuevo interventor de la Unidad Regional XVII, Gustavo Rapuzzi, fue un perseguido político por el gobierno de Omar Perotti.


Con el correr de las semanas, va quedando en claro cómo fueron los manejos del ex Ministro de Seguridad, Marcelo Sain, y parte del equipo politico del ex gobernador de Santa Fe contra policías y políticos.

El actual gobernador afirmó que «contra Gustavo Rapuzzi no se provó nada, fue una persecución política, tenemos que tratar de volver a los indices de seguridad del año 2018». Por otro lado, aseguró que «Gonzalo Paz pasó a retiro por decisión personal».

La denuncia de Raimundo

Las afirmaciones de Pullaro van en línea con las denuncias del primer mandatario de San Lorenzo, el intendente Leonardo Raimundo, sobre un plan armado por Perotti con patas locales para sembrar el terror en la ciudad y lograr así quedarse ellos con la intendencia para refugiar colaboradores suyos como empleados municipales.

El intento de asesinato de Brenda Giles, en medio de la campaña electoral, comienza a generar sospechas en la Justicia y la hipótesis de que detrás de este brutal atentado pueda haber autores intelectuales que tenían intenciones de romper la paz social a pocos semanas de las elecciones que definian la conducción de la ciudad y del departamento San Lorenzo. Por este caso hay dos detenidos, uno de ellos sin niguna capacidad economica ni logistica logró estar profugo cerca de dos meses, siendo encontrado por la polícia en el barrio Copello de Capitán Bermúdez de donde es oriundo. Investigadores de la causa aseguran que nunca salió de barrio Copello.

Comentarios