Cumbre de gobernadores JXC

Pullaro: «La desinversión del Estado nacional estos años perjudicó mucho a Santa Fe»

Consultado por los anuncios de Milei el flamante gobernador fue categórico y apunto al kirchnerismo por la falta de inversión del gobierno de Alberto Fernández en todo el territorio de la provincia para concentrarla en el conurbano bonaerense.


Maximiliano Pullaro

Un enjambre de periodistas se concentró en la puerta para entrevistar a los gobernadores de Juntos por el Cambio que se reunieron hoy para evaluar tras las elecciones en sus distritos y a nivel nacionales los lineamientos macro a seguir en los próximos meses.

Pullaro consultado por las declaraciones del presidente electo Javier Milei donde hizo referencia a terminar con el financiamiento del estado para la obra obras de infraestructura, el gobernador apunto a la gestión de Alberto Fernández que con un discurso pro estado «desinvirtió» en Santa Fe para discrecionalmente minar de recursos al conurbano bonaerense.

«Santa Fe necesita rutas, somos una provincia productora con campo e industria, durante estos años el estado nacional desinvirtió y perjudicó a la provincia para llevar toda la inversión al conurbano bonaerense lamentablemente generando más pobreza para la Republica Argentina», afirmó contundentemente Pullaro. El gobernador evitó entrar en el juego que le plantearon los periodistas que cubrían su llegada al encuentro de gobernadores de Juntos por el Cambio.

Comentarios