Por experiencia, seriedad, compromiso, decisión, y sus resultados en seguridad, Maximiliano Pullaro es el mejor candidato para ocupar el cargo de gobernador de Santa Fe. Su historial en el ámbito político, como su visión de futuro y su voluntad de abordar los desafíos de manera integral, lo colocan como un líder capaz de generar cambios positivos y promover el desarrollo de la provincia.
En ese párrafo que acabo de escribir está todo dicho. Son afirmaciones fácticas, que todos pueden corroborar, Pullaro es todo eso, y nadie, ni ningún otro sector tiene a una persona que reúna todas esas característica.
Pero vamos a los detalles y ejemplos. Experiencia: Durante su trayectoria como diputado y ministro demostró capacidad para abordar los desafíos en seguridad y aplicar políticas efectivas para combatir la delincuencia. Su experiencia en la gestión pública le ha brindado un conocimiento profundo de los problemas y necesidades de Santa Fe.
Además, la seriedad y el compromiso, mostró a lo largo de su carrera cualidades necesarias para ser un líder. Su dedicación y enfoque, con equipos y planes de trabajo, son esenciales para generar confianza y lograr avances significativos en el desarrollo de la provincia.
Pullaro ha demostrado estar dispuesto a tomar decisiones difíciles cuando Es necesario. Tiene un compromiso firme con respecto a la seguridad, tomó en 2015 un Ministerio súper complejo, y logró, en cuatro años bajar todos los índices de inseguridad y delincuencia, y perseguir y encarcelar a las bandas más peligrosas de la provincia.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesDurante su gestión implementó estrategias integrales para combatir el crimen y garantizar la protección de los ciudadanos, algo que hoy tanto necesitamos. Su enfoque proactivo y su voluntad de trabajar en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad y la comunidad son fundamentales para abordar este desafío de manera efectiva.
Como lo dije antes, un párrafo alcanza para argumentar y dejar bien en claro cuál es el mejor candidato, lo conozco desde hace mucho tiempo, desde que éramos jóvenes universitarios, y su vocación, empuje y decisión nunca cambiaron.
Pullaro tiene el mapa de Santa Fe en su cabeza. Conoce cada rincón de la provincia, habló con la gente de cada región y puede describir sin dudar cada problema y cada programa ideado para solucionarlo. Sabe del potencial que tenemos como provincia y de qué manera liberarlo, como defender nuestra producción y nuestro trabajo.
Sabe qué hacer, sabe cómo y tiene con quién. Por eso proponemos: Pullaro por y para Santa Fe.
(*) Diputada Provincial Bloque UCR Evolución, y precandidata a renovar su cargo.