Congreso Internacional del Maíz

Pullaro repudia la corrupción y reclama más infraestructura para Santa Fe

Pullaro repudia la corrupción y reclama más infraestructura para Santa Fe

Imagen de archivo.
El gobernador de Santa Fe se refirió a la investigación por presuntas irregularidades en la Agencia Nacional de Discapacidad y reclamó mayor inversión en infraestructura y desarrollo productivo. Junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, insistió en la necesidad de transferir las rutas nacionales a la provincia si no se administran correctamente.

Estamos en WhatsApp: Podés seguirnos acá

El gobernador de Santa Fe se refirió a la investigación por presuntas irregularidades en la Agencia Nacional de Discapacidad y reclamó mayor inversión en infraestructura y desarrollo productivo. Junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, insistió en la necesidad de transferir las rutas nacionales a la provincia si no se administran correctamente.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se pronunció este miércoles sobre la investigación por presuntas irregularidades en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), tras la filtración de audios atribuidos al ex titular del organismo, Diego Spagnuolo. “Esperamos que se esclarezca rápidamente”, afirmó al llegar, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, al Congreso Internacional del Maíz que se desarrolla en el Salón Metropolitano de Rosario.

“No hay corrupción buena, corrupción mala o corrupción de un lado o del otro. A la corrupción hay que condenarla siempre”, sostuvo Pullaro, reafirmando su postura frente al escándalo.

El mandatario provincial también se refirió a la agenda productiva y la infraestructura necesaria para la provincia. “Argentina nos da la oportunidad de administrarla bien, continuar por el camino de lo que se ha hecho correctamente, fundamentalmente la baja en los niveles de inflación; ahora tenemos que apuntar al desarrollo”, dijo, y subrayó la importancia de fortalecer el interior productivo y mejorar la infraestructura para aumentar la producción.

Pullaro también cuestionó el estado de las rutas nacionales que atraviesan Santa Fe: “Están muy mal, hay siniestros viales con fallecidos todos los meses y eso debe ser atendido. Además, impacta en los costos de logística, ya que hace que un camión no pueda llegar a los puertos en el tiempo estimado. Si no van a administrar las rutas nacionales como corresponde, que se las transfieran a la Provincia, que tiene un sistema honesto y austero para administrar lo público”, reclamó.

Por su parte, la vicegobernadora Gisela Scaglia coincidió en la importancia del orden fiscal, pero resaltó la necesidad de una agenda de desarrollo: “Para nosotros esa agenda es capitalista, de mercado, productiva y de infraestructura. Si no existe, no podés pensar qué Argentina querés hacia el futuro, qué empresas y productores vas a tener, y la oportunidad se va a perder”, enfatizó.

Scaglia concluyó subrayando que desde Santa Fe se debe “defender la bandera de trabajar mucho, tener una economía ordenada e invertir en infraestructura y mejoras para el desarrollo de la provincia”.

5