El gobernador de Santa Fe participó del cierre de campaña, en el Bioceres Arena este miércoles a la noche donde expresó su apoyo a la candidata de Unidos para Cambiar Santa Fe en Rosario. Destacó su compromiso con la ciudad y su independencia política: “A ella no la manda nadie desde Buenos Aires”.
En un claro mensaje de respaldo político, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, manifestó su apoyo a la candidatura de Carolina Labayru al Concejo Municipal de Rosario. “Estamos felices porque sentimos que conectamos con el electorado, y el electorado entendió que este proyecto de Unidos para Cambiar Santa Fe es el camino”, afirmó.
Pullaro destacó a Labayru como una persona “profundamente trabajadora y honesta”, y subrayó la importancia de tener una representante local en el Concejo. “A Caro no la manda nadie desde Buenos Aires, ni le dan órdenes desde un balcón ni gritándole a los argentinos. Ella representa la rosarinidad, lo que somos nosotros”, sostuvo.
En ese sentido, remarcó que el proyecto no está atado a ningún programa nacional. “Acá discutimos cómo mejorar Rosario, cómo reforzar la seguridad, mejorar el transporte y la infraestructura vial”, expresó.
El mandatario llamó a quienes lo acompañaron en 2023 a respaldar ahora a Labayru. “Es mi candidata, la del intendente y del Frente Unidos. Representa nuestros valores y nos va a defender en el Concejo”, aseguró. “Para no retroceder, les pido a los rosarinos que la acompañen”, cerró Pullaro.
