El arte durante la pandemia

Punto Zero y la Banda Municipal presentan sus espectáculos vía on line

Ambos shows se transmitirán en vivo hoy a las 6 de la tarde, con repetición a las 9 de la noche, a través de las redes sociales de Prensa San Lorenzo


Con la presentación de la banda de pop Punto Zero, se abrirá hoy, viernes, una nueva doble jornada de Reactivarte, el programa de apoyo a las industrias culturales diagramado por la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo.

El recital, que se desarrollará en la Sala Bernardo Perrone del Centro Cultural, se transmitirá por las redes sociales de Prensa San Lorenzo, en vivo a las 6 de la tarde, y en diferido a las 9 de la noche.

Los músicos integrantes de esta banda, con estudios cursados en el Centro Cultural local y la Escuela Provincial de Música de Rosario, interpretarán un repertorio de canciones pop de su propia autoría.

Para mañana, también a las 6 de la tarde, se presentará la Banda Municipal.

La agrupación se dividirá en dos formaciones de diez músicos, con el propósito de respetar el distanciamiento social indicado en el marco de la pandemia de Covid-19.

Según anunciaron, realizarán arreglos del Maestro Pablo Dell’Oca Sala en los géneros tango y música latinoamericana en formato de cámara.

A partir de una importante inversión de la Municipalidad, la sala Bernardo Perrone cuenta con tecnología de última generación: dos cámaras robóticas Full HD, un potente equipo para streaming y edición de video. A través del programa de apoyo a las industrias culturales de la ciudad, el municipio brinda a los artistas el escenario equipado con tecnología de última generación, los canales de difusión y un aporte económico.

Comentarios