Pusieron fecha a la “Fiesta de Disfraces” de Roldán donde se celebra la 10º edición

Se trata de uno de los encuentros más multitudinarios de la región y que en muy poco tiempo se convirtió en epicentro de convocatoria para miles de jóvenes. Las entradas ya están en venta y se fijaron sus valores


La gran fiesta de disfraces que cada año se desarrolla en el country del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP) alcanza su décimo aniversario y es por ese motivo que sus organizadores aguardan que para esta edición se, sin dudas, especial.

Respecto a la fecha, ya confirmada, se fijó para el sábado 12 de noviembre, y se adelantó que prepararán “muchas sorpresas”.

Además de contar con premios para los mejores disfraces grupales e individuales, espectáculos en vivo de reconocidas bandas y show de fuegos artificiales, este año se suma una importante novedad: el funcionamiento de un nuevo patio de comidas.

Las entradas ya están a la venta en treinta localidades de toda la región, dato que refleja la masiva concurrencia que se espera y que a la vez confirma que se trata de la fiesta más importante de la zona.

El valor del tickets parten desde los 200 pesos.

Fuente: elroldanense.com

Comentarios