San Lorenzo

Puso fin a una discusión arrojándole agua hirviendo a ella y su hijo discapacitado

Grave hecho de violencia de género y familiar en una vivienda de Barrio Norte. El agresor también atacó al otro hijo de la mujer. Las tres víctimas fueron atendidas en el hospital Catalina Salomón. Al detenido lo apodan Pacheco y tiene 63 años.


Graves hechos de violencia de género y familiar se produjeron como consecuencia de una discusión entre ex convivientes. Según denunciaron, Juan Omar B. de 63 años, apodado Pacheco, le arrojó agua hirviendo a su ex pareja y a dos de los tres hijos de ella -uno de ellos con capacidades diferentes- en un episodio ocurrido anoche en una vivienda de Mateo Gelvez al 700, en Barrio Norte de San Lorenzo.

La mujer de 45 años y los hijos varones de 23 y 20 salieron corriendo de la casa. Por una cuestión de proximidad fueron atendidos en el hospital Catalina Salomón de Puerto San Martín. Según ampliaron fuentes policiales, Pacheco también fue a buscar una cuchilla e intentó apuñalarlos en medio de la discusión.

Un móvil del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona encontró al apodado Pacheco ensangrentado por una herida cortante en el cuero cabelludo. El fiscal en turno Carlos Ortigoza ordenó la detención de Pacheco y la recepción de historias clínicas, fotografías y testimonios de la ex pareja y de sus hijos.

Comentarios