Que San Lorenzo Mártir no te sorprenda: no hay actividad pública ni bancaria en la ciudad

Hoy se conmemora la festividad del santo patrono de la ciudad y numerosas actividades se sumaron a un asueto administrativo. La actividad comercial es, practicamente, la habitual


Con motivo de conmemorarse este miércoles 10 de agosto el Día de San Lorenzo Mártir, santo patrono de la ciudad, se declaró asueto administrativo en la Municipalidad de San Lorenzo y, por lo tanto, no habrá actividades en las dependencias municipales.

Tampoco se dictan clases en los establecimientos educativos, en todos sus niveles, sean públicos y/o privados, ni hay atención al público en las reparticiones de alcance público, sean nacionales o provinciales.

La empresa Aguas Santafesinas, por su parte, informó que será jornada no laborable para el distrito de San Lorenzo, y por tal motivo permanecerá cerrada la oficina de Atención al Usuario, manteniéndose solo las guardias técnicas necesarias para la prestación del servicio.

Los que no informaron, pero se adhirieron al asueto fueron los bancarios, por lo que esta mañana, San Lorenzo tenía todas las entidades cerradas y con los cajeros automáticos atiborrados de clientes, desde muy temprano, previendo que el dinero depositado pueda acabarse en cualquier momento.

Desde las 19 se ofrecerá una santa misa en la parroquia San Lorenzo Mártir.

 

Comentarios