Cada vez más linda

“Que bueno que te alejaste de ese hombre oscuro”, le reconocieron en su Instagran

Loly Antoniale (la niña Loly) recibió muchísimos mensajes apoyándola y criticando a su ex pareja, Jorge Rial. Loly parece estar en su mejor momento, feliz y en Estados Unidos


Estas últimas semanas fueron bastante complicadas para Jorge Rial en materia mediática; no sólo tuvo que lidiar con los videos que le dedicó Patricio Giménez, que involucran también la intimidad de su esposa, Romina Pereriro, sino también, los polémicos descargos que hizo sobre él y su mujer, su hija Morena Rial.

Además, la joven tomó partido por el hermano de Susana Giménez, resaltando la valentía de enfrentarse a alguien como su papá, cuando nadie lo hace. «Es un capo», finalizó su video. Por otra parte, Loly Antoniale, ex del conductor, sigue eligiendo frases para sus posteos que difícilmente puedan pensarse sin relación a esto.

«Tú energía habla más fuerte que tus palabras?–Seamos AMABLES?? Lindo día para tod@s?», escribió la bella morocha junto a una foto donde se la ve muy sonriente y feliz, con un bonito atuendo que incluye una pollera blanca, larga con calado y transparencia, y una blusa floreada muy primaveral. Como siempre, sus infaltables gafas de color en degradé, y su cabellera despeinada al viento, al mejor estilo savage. Con una sonrisa de extremo a extremo, la cordobesa posó para una publicación que obtuvo cerca de cuatro mil quinientos «me gusta» y algunos comentarios en tan solo 22 horas.

«Estas muy linda ,te hizo bien dejarlo al viejo de Rial ?????????????», «Que bueno que te alejaste de ese Hombre oscuro y estas tan divina allá !!!!!…?», «Qué lindo verte feliz Lolita bendiciones a Dios yo quisieras estar feliz estoy cansada ????????????bendiciones Lolita Dios te bendiga amén», «???? Hola Hermosa, hacé tiempo que no se sabe nada de vos ? ?», «Sabias palabras … Bello día para vos también!!!», «bombona», «Hola bombón estás radiante hoy», «bonitaaaa».

«Fuiste y sos hermosa Loly !! Con Rial no tenías ningún futuro , solo disgustos!! Se Feliz ! ??», «Se te ve muy bien pensar que las hijas del viejo te adoraban jaja igual que al papit», «bellísima», «????????hermosa Loly bella ???», » El silencio, tus palabras que envías y tu energía que transmitís, es mucho mas poderoso Loly…seguís así, que tu llegas a mucho con tu dinámica y fortaleza que tienes Loly «, «Hermosa. Continúa así por ese camino. Estás además en un lugar perfecto para mi gusto humildemente es mi opinión. En un lugar adonde el equilibrio es perfecto entre naturaleza urbanización y progreso.Te felicito.Beso», fueron algunos comentarios que recibió Mariana, algunos en contra de Rial.

Comentarios