¿Qué carreras podemos estudiar en UCU?


Carreras que se pueden estudiar en la Universidad de Concepción del Uruguay:

La carrera de bromatología tiene mucha salida laboral en todo el cordón industrial. Título de técnico en Bromatología y Producción Alimentaria (3 años), un año más para la Licenciatura.

La Provincia de Santa Fe es una de las primeras en tener un ente que regula el control y la manipulación de los alimentos en sus distintas etapas, desde las condiciones en el cual se elaboran y manipulan, la materia prima que lo constituye, hasta el control del producto final. Por eso, debido a la existencia de este ente ejercer Bromatología en esta Provincia es una salida laboral segura.

 

En UCU también formamos Nutricionistas que profundizan en las realidades sociales, trabajando la nutrición en la población.

Trabajamos en el diseño de programas regímenes de alimentación para individuos y colectividades, asesorando y evaluando servicios de alimentación y participando en el diseño de productos alimenticios, entre otras cosas.

El Profesorado de Enseñanza Superior te permite realizar el trayecto pedagógico para que puedas concursar en la docencia. Podrás dictar clases en los niveles superiores haciendo las materias pedagógicas. Ingresas con tu título de Técnico/Terciario o Profesional. Cursas sólo los días Sábados.

La Licenciatura en Educación Física con orientación en Ciencias del Ejercicio, te permitirá desempeñarte en equipos de Educación Física, coordinar y dirigir Licenciaturas y Profesorados, carreras y cursos de entrenadores y técnicos deportivos, planificar y evaluar planes y programas, desempeñarse como auxiliar de profesionales médicos, integrar equipos multidisciplinarios de investigación, entre otras áreas de desarrollo.

Comentarios