SL24 Tech

Qué celular comprar gama media: tips para tomar la mejor decisión


A la hora de elegir un smartphone nuevo a muchas personas les resulta conveniente realizar búsquedas exhaustivas en la web detrás de frases como “qué celular comprar gama media”, “cuáles son las opciones más accesibles en telefonía móvil” o, directamente, “tips para elegir un celular de calidad”.

Para resolver ese tipo de dilemas, los usuarios que están buscando consejos sobre qué celular comprar gama media deberían tener en cuenta 3 características principales: la tecnología que emplea el equipo, su diseño y, por último, el presupuesto que requiere.

Antes de decidir qué celular comprar gama media, el usuario deberá comprobar que estos tres aspectos se encuentren equilibrados o que exista una buena relación entre precio y calidad. Por ejemplo, para algunos resulta menester que la cámara sea potente y otros privilegian el tamaño de la pantalla. Sin embargo, existen equipos para todos los gustos dentro del universo de opciones.

“¿Qué celular de gama media me recomiendan?”, “¿cuál es el celular gama media con mejor cámara?”, “¿qué marcas son la vanguardia en telefonía móvil?”: antes de realizar esas búsquedas, los usuarios pueden centrar su atención en algunas opciones de equipos preferenciales. Algunos de ellos podrían ser:

Samsung galaxy a50 128GB

Muchas personas se preguntan cuál es el mejor celular de samsung gama media y la respuesta podría resultar de lo más arbitraria de acuerdo a las preferencias del usuario. 

Sin embargo, dentro de las opciones más estandarizadas de la gama, se puede destacar al samsung galaxy a50 que está disponible con 128GB de capacidad de almacenamiento.

Entre las características principales de este equipo se puede mencionar la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas, con bordes casi imperceptibles que le dan al aparato su toque más vanguardista y diferencial. Si hay un modelo de samsung que se coloca en lo más alto de la delicadeza del diseño, sin duda es este.

Además, se destaca su triple cámara de excelencia con óptimas particularidades: la primera de ellas con un campo visual de 123 grados; la segunda, de 23 megapíxeles; y la tercera, de 5 megapíxeles. El conjunto de todas estas cámaras posibilita realizar ajustes de profundidad en la imagen y obtener imágenes de alta calidad.

Moto g8 plus

Dentro de las opciones que brinda motorola, el modelo moto g8 plus se distingue por su precio accesible y su calidad de imagen. 

Cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas con ratio 19:9 y una resolución Full HD de 2.280 x 1.080 píxeles que convierten al equipo en una poderosa sala de cine.

Además de sus pantallas, este equipo también encuentra su excelencia en la calidad de sus cámaras. Incorpora una cámara de 25 megapíxeles que, entre otras particularidades, permite realizar desenfoques selectivos mediante inteligencia artificial. Este tipo de efectos dan un valor distintivo en cada una de las fotografías.

El moto g8 plus cuenta con un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm que, al ser nativo de Android, hace muy fácil y dinámico su funcionamiento. Lejos de prolongar el tiempo de los procesos, este dispositivo alcanza una gran velocidad garantizando la practicidad y la eficacia.

iPhone 6s plus 32GB LTE

Aunque la línea de smartphones de Apple no se caracteriza por su accesibilidad en los precios, existen algunas opciones acordes a los bolsillos de cualquier usuario. 

El iPhone 6s plus es un ejemplo de ello. Dentro de los celulares de gama media, este ofrece un grosor de 172 a 192 gramos.

Como era de esperarse, las cámaras del equipo guardan casi la totalidad de la excelencia del teléfono. Tiene una frontal de 5 megapíxeles con Retina Flash, que ilumina la pantalla tres veces más de lo normalmente conseguido en celulares. Además, la cámara trasera tiene 12 megapíxeles y un abanico muy amplio de filtros y propiedades para descubrir.

La pantalla de este equipo es una IPS LCD 5,5 pulgadas, la cual garantiza una excelente calidad de imagen. Cabe destacar que el diseño del teléfono es, por demás, delicado, funcional y atractivo.

 

Comentarios