Tribunales de San Lorenzo

Qué condena recibirá el abusador que le practicaba sexo oral a cuatro adolescentes

Este lunes fue reimputado el peluquero de 46 años acusado de abuso sexual en perjuicio de chicos de 13 y 14 años, en una casa abandonada de Buenos Aires al 400. La defensa avanza para cerrar un juicio abreviado con el fiscal Ledesma.


La Justicia de San Lorenzo dispuso modificar la carátula de la causa que involucra a un peluquero de 46 años, imputado y en prisión preventiva por practicarle sexo oral a cuatro adolescentes de 13 y 14 años, en una casa abandonada de Buenos Aires al 400.

En la audiencia imputativa de 25 de junio de 2021, a Cristian A. se le imputó el delito de abuso sexual con promoción o facilitamiento de la corrupción de menores de 18 años.

Ayer, en audiencia llevada adelante por el juez Carlos Gazza en Tribunales de San Lorenzo, se recalifico la imputación a abuso sexual gravemente ultrajante con facilitamiento de corrupción de menores, precisaron.

En aquella audiencia del año pasado, se le había dictado la prisión preventiva efectiva a Cristian A. hasta la realización del juicio. En agosto del año pasado, la declaración de los dos menores en Cámara Gesell resultó fundamental para conocer el modus operandi del «degenerado».

En su afán por corromper a los adolescentes, el imputado solía encontrarlos en la plaza Brigadier López, de Colón y Porteau, para convencerlos de ir a una casa abandonada de Buenos Aires al 400 y allí practicarles sexo oral.

Voceros judiciales anticiparon que avanzan las gestiones entre la defensa del imputado y el fiscal Juan Ledesma para llegar a un juicio abreviado y acordar la condena para el peluquero de 46 años.

La tardecita del 23 de junio de 2021, uno de los chicos se animó a contarle a su familia de los aberrantes hechos y la pareja de la madre se encargó de acercarse hasta Buenos Aires al 400 para sorprender al abusador, reducirlo a la fuerza y retenerlo hasta la llegada de la Policía.

Comentarios