¿Hay amor o no hay amor?

Qué dijo Luciano Castro acerca de su “romance” con Jimena Barón

El actor salió a emitir su opinión por las redes. La noticia cayó como una bomba en el mundo del espectáculo. Lo señalaron ayer en el programa Bendita, que conduce Beto Casella


Las versiones sobrevuelan la atmósfera y el rumor pareciera adquirir corporeidad. Hace un tiempo que se instaló en el aire la posibilidad de un romance, de un vínculo fogoso y amoroso, entre Jimena Barón y Luciano Castro.

Una de las grandes motivaciones para caminar por esta información se centra en la actitud de la cantante en ShowMatch, donde juega a menudo con la chance de estar envuelta en un proceso de conocimiento de un nuevo hombre.

Pero todo eso fue más allá con un informe de Bendita TV, de este martes, en el que Juariu realizó un análisis pormenorizado pistas de que dejan ambos en las redes sociales.

En ese raid, la panelista prácticamente sentenció que hay algo entre Luciano y Jimena.

Lo cierto es que Luciano tomó la decisión de salir a expresarse, a contar su verdad, a afrontar la catarata de noticias que se viralizaron en todos los medios sobre este supuesto romance con la Barón. Y eligió su cuenta de Instagram para brindar su descargo.

Con una storie, el actor fue tajante y escribió: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años como Jimenaen algo que nada que ver. Fíjense por favor. Gracias”. ¿Se terminarán las especulaciones?

Comentarios