¿Qué dijo Marina Calabró sobre sus fotos hot?

La panelista de Intrusos habló con Teleshow luego de que se filtraran imágenes de ella completamente desnuda


En el día de hoy se filtraron fotos íntimas de Marina Calabró en las que se la puede a la periodista desnuda. Inmediatamente las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

«Las fotos las había tomado con un celular que ya no tengo, pero las borré en su momento. Se ve que de alguna manera quedaron en algún lugar y alguien las robó», dijo Marina en diálogo con Teleshow.

La panelista de Intrusos y conductora de Mirá quién vino en Radio Uno 103.1 confirmó que las imágenes «son viejas». «Tienen por lo menos tres años. La saqué para mí, no para mandárselas a nadie. Fue como un juego».

Además, dijo que hablará con su abogado para evitar que los medios reproduzcan las imágenes íntimas, pero que es consciente que una vez que algo se viraliza, no se puede frenar.

Por el momento, Marina, aún triste por el episodio, aseguró que no se le ocurre quién pudo haberle hackeado su viejo celular, pero afirmó que junto con su letrado hará todo lo posible para investigar y encontrar al responsable.

 

Comentarios