Tenso momento

Qué dijo Soledad sobre las acusaciones de abuso sexual que recibió Axel

Ambos fueron compañeros en el jurado del programa La Voz y tienen (o tenían) una muy buena relación más allá de lo profesional. Fue reporteada en un programa de chimentos


Axel vivió momentos muy difíciles después de que una mujer lo denunciara en 2019 por abuso sexual por una joven de Río Negro, a raíz de un hecho que, según contó la víctima, habría ocurrido en 2017.

El artista volvió a las redes sociales a principios de 2020 después de que la falta de testimonios de los testigos presentados ante la justicia por la demandante generó que la causa se suspendiera al menos hasta que aparezcan pruebas que avalen su testimonio.

En diálogo con Intrusos, Soledad Pastorutti, compañera y amiga del cantante, se refirió al tema, muy incómoda.

“Tenemos relación con Axel y nos saludamos para los cumpleaños y las Fiestas. No sé en qué quedó la situación pero creo que en la nada. No se sabe según la Justicia qué pasó. Sé que sufrió mucho y hay que esperar a ver qué dice la Justicia”, expresó ante la insistencia de los panelistas.

Débora D’ Amato le preguntó qué pensaba ella como mujer y la Sole fue contundente: “No admito ningún tipo de violencia contra nadie y menos contra una mujer. Tengo dos hijas y pienso en cómo darles herramientas para que puedan defenderse. Lo único que sé es que si me entero de que alguien se manda una macana, por decirlo de una manera light, por supuesto que no voy a estar de acuerdo en ningún sentido. No lo soportaría ni lo perdonaría”.

Comentarios