Entrá y enterate qué dibujo se hizo

¡Qué dolor!: se tatuó el pene y el diseño se volvió viral en las redes

Un joven colombiano decidió tatuarse completamente su miembro y se volvió famoso en la redes por su excéntrica decisión. La tatuadora fue una mujer que aceptó el reto


Un joven colombiano se tatuó el pene y se convirtió en furor en las redes sociales. Santiago Arcila, oriundo de la localidad de Pereira, se tatuó una serpiente que envuelve su miembro, tiene la cola cerca del glande y la cabeza en el límite entre el pene y la pelvis, en donde hay una flor de loto. El fondo de la culebra es de varios colores, aunque predomina el morado.

Para realizarse el dibujo Arcila le escribió con su propuesta a ocho tatuadoras, porque asegura que se iba a sentir mejor con una mujer, pero sólo dos le respondieron que sí: una en Medellín y otra en Armenia. Finalmente, la tatuadora encargada del dibujo fue Laura Arias.

El proceso duró cinco sesiones que tardaron varias horas. Santiago sufrió dolores intensos, sobre todo al llegar al glande. La única vez que  debió tener el pene erecto fue en la primera sesión para que Laura le pusiera la plantilla del diseño de la serpiente, en las otras, por el dolor, era imposible.

Comentarios