“Que el ruido de la marcha haya llegado a los poderes político y judicial”

Es el deseo de Alberto Perassi, quien encabezó ayer en San Lorenzo la más popular de las marchas que se han hecho hasta aquí en reclamo de justicia por su hija Paula. El epicentro fue en la Jefatura de policía local.


Más de 100 personas acompañaron por las calles de San Lorenzo el pedido de justicia de Alberto Perassi. “Es el pedido de justicia de todos. Pedidos por Paula y por todas las Paula que puedan llegar a aparecer”, dijo una vez más Perassi y destacó: “La de ayer fue una marcha muy positiva, quizás la más grande y con muchas adhesiones de la gente que nos veía pasar”.

“Esperemos que el ruido de esta marcha haya llegado a los lugares donde saben qué pasó con Paula”, dijo Perassi y soltó: “Hablo del poder político, el poder judicial y el poder policial”.

La marcha se inició pasadas las 18 en la esquina de Bv. Urquiza y Av. San Martín y pasó por la Municipalidad de San Lorenzo. El epicentro fue luego en las pertas de la policía de San Lorenzo, donde se tiraron folletos y se pintaron graffittis con la leyenda “Sin Paula no hay nunca más”.

Comentarios