¿Qué empresa internacional ya reservó su espacio en el Parque Industrial San Lorenzo?

Se trata de un laboratorio de origen inglés que hoy funciona alquilando en la zona norte de Rosario. Ya compró un predio de 2500 metros cuadrados en el futuro Parque Industrial.


La filial argentina del laboratorio británico Intertek expandió sus operaciones en la Argentina con la compra de un predio de 2.500 m2 en el Parque Industrial de San Lorenzo. La firma opera hoy en instalaciones alquiladas  en la zona norte de Rosario.

Intertek Argentina comenzó a desarrollarse en el año 2001, dedicado a productos agrícolas, garantizando así capacidad 100% propia para el control de embarques ya sea de aceites, productos secos y fertilizantes. En 2008, se construyó un laboratorio de biodiesel de la mano del boom de ese rubro, en el cual tiene un market share del 85%. En el año 2012 ya se comenzó a idear el avance sobre la industria del petróleo, que se hizo realidad en 2013, mientras que apuesta a desarrollar capacidades para analizar etanol y bioetanol.

La firma se especializa en ayudar a los clientes a evaluar los productos y materias primas que compran y venden en comparación con una amplia gama de normas de seguridad, regulación, calidad y funcionamiento.

Punto Biz / SL24

Comentarios