La chica de la cacerola

Qué es de la vida de Tamara Paganini, a más de 20 años de Gran Hermano

La rubia supo trascender tras su paso por dicho ciclo televisivo. De sus muchas frases célebres, una quedó más apegada y fue cuando explicó que su vagina era muy grande.. "Yo tengo una cacerola", dijo


La mediática Tamara Paganini fue una de las participantes más relevantes de la edición 2001 del reality Gran Hermano en la Argentina. En la final perdió Marcelo Corazza.
Sin embargo, su paso por la casa más famosa tuvo los ingredientes necesarios para que triunfara. Sin embargo, tras finalizar el certamen la rubia de Lugano permaneció poco tiempo en los medios.

A pesar de no estar en los medios, “La India” -como fue apodada en la casa más famosa- siguió siendo noticia por ser uno de los personajes más llamativos de todas las ediciones.

Desde la forma en que se vestía hasta las divertidas anécdotas con Gastón Trezeguet dentro de la casa.

En el 2010 blanqueó una relación amorosa con el periodista y conductor Diego Moranzoni. Pero poco después, llegó a su fin. Dos años más tarde, Tamara comenzó a salir con Sebastián Cavalieri, hijo del conocido Armando que es el dirigente máximo del Sindicato de Empleados de Comercio. En 2017 le tocó atravesar un difícil momento cuando perdió un embarazo de mellizos.

Aunque no se sabe mucho de ella, en sus redes sociales suele subir videos graciosos con filtros donde actúa como una niña, fotos de sus rutinas y sus días lejos de las cámaras. Hasta el día de hoy es una de los personajes más queridos que pasaron dentro de la casa.

Comentarios