¿Qué gremios del Cordón Industrial se movilizarán a Buenos Aires para rechazar la reforma laboral?

El movimiento obrero se concentra el miércoles en el Congreso para rechazar los cambios propuestos por la Nación en el plano laboral, previsional y fiscal


Este próximo miércoles 29 de noviembre, organizaciones sindicales y sociales de todo el país se concentraran en el Congreso de la Nación para expresar su rechazo al plan propuesto por el gobierno nacional para introducir reformas en la actual legislación laboral, previsional y fiscal.

Desde el Cordón Industrial son varios los gremios que adhieren a la movilización.

“Fueron muchos años de lucha y movilización para volver a recuperar conquistas y de un plumazo no las van a poder quitar. Debemos estar movilizados y unirnos todos los trabajadores para evitar el pisoteo patronal junto a este gobierno, y la CGT deberá estar junto a los trabajadores o será cómplice de una intentona antiobrera”, señaló el secretario general del Sindicato Obreros y Empelados Petroquímicos Único (Soepu), Mauricio Brizuela.

Otros sindicatos que acudirán son el de los peajistas (Sutracovi), Amsafe y aquellos que integra la CGT San Lorenzo, como los Químicos, Papeleros, Aceiteros y Municipales de Capitán Bermúdez y Puerto San Martín.

 

Comentarios