Capitán Bermúdez

¿Qué hace un pibe de 14 años con casi dos kilos de droga y un arma de guerra?

El adolescente iba en un Chevrolet Corsa junto a tres delincuentes que se dieron a la fuga. Operativo de la Policía de Acción Táctica.


Un adolescente de 14 años resultó detenido por la Policía de Acción Táctica en un operativo en Capitán Bermúdez que incluyó el secuestro de casi dos kilos de marihuana, dosis de cocaína y una pistola de alto poder de fuego.

En un patrullaje por avenida San Roque divisaron a un Chevrolet Corsa que intentaba cambiar de dirección. El auto fue interceptado cuando colisionó en la zona de General López y Cervantes, señalaron fuentes policiales.

Cuatro delincuentes descendieron del auto y escaparon, dándole alcance a uno de ellos: un adolescente de 14 años que fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción y puesto a disposición del Juzgado de Menores.

En el interior del vehículo secuestraron picadura de marihuana por un peso total de 1,700 kilo, un envoltorio de cocaína, una pistola marca Bersa con cargador colocado y 11 cartuchos mismo calibre, un Chevrolet Corsa y dos celulares.

Comentarios