Un país a pique

¡Qué horror! Aumentaron precios de combustibles por segundo día consecutivo

El valor del litro de la nafta súper, que ayer era de $286,20, este miércoles se fue a $305,20.


Si uno de los tantos golpes que sufrió el bolsillo del ciudadano común este martes fue cuando los combustibles aumentaron sus valores en aproximadamente un 7%, con la compañía Shell haciendo punta, tamaña fue la sorpresa cuando este miércoles los automovilistas se encontraron con que la misma petrolera había aumentado por segundo día consecutivo los precios, en un porcentaje similar al de la jornada de ayer.

Tras la devaluación del peso dispuesta por el gobierno nacional y el fin del acuerdo con las petroleras, los precios de las naftas pegaron un salto importante.

Así, el litro de nafta súper pasó de esta ayer a $286,20 a valer este miércoles $305,20. En tanto, la V-Power, con un precio en cartel de $349,30, hoy se debe comprar a $376,20 el litro.

Así, para llenar un tanque de combustible de un vehículo que carga, por ejemplo, 45 litros, se deberán desembolsar casi $17 mil.

En cuanto a los combustibles diesel, el litro de Evolux diesel se fue a $337,70 y la V-Power diesel llegó a los $408,60.

Comentarios