Snif, snif

¿Qué le pasa a Natalie Pérez? “Estoy muy confundida”, dijo entre lágrimas

Hizo un descargo por una difícil situación familiar, a través de sus cuentas de redes sociales. "Me compré una medialuna vegana”, dijo para demostrar su tristeza


Natalie Pérez no aguantó más la angustia y esta semana salió a contar en las redes sociales su bronca y sobre todo angustia por la falta de vacunación a su hermana, que posee una discapacidad y todavía no le aplicaron la dosis contra el coronavirus.

A través de un descargo muy sensible, y a puro corazón, la actriz describió en su Instagram: “Mi hermana más grande tiene una discapacidad, es paciente de riesgo, hace un año y medio que no sale de su casa, para el Estado no es prioridad, pero algún salame que se hace pasar por asmático, sí es prioridad”.

En la continuidad de su reflexión, Natalie agregó: “Entonces, como quizás está todo desbordado, quedan solamente los valores de cada persona, la argentinidad al palo, por favor, sepan que de verdad hay personas que lo necesitan”.

Todo el contexto y sobre todo sus sentimientos continuaron repercutiendo en su semblante. Por eso en las últimas horas, volvió a expresarse en las plataformas digitales, en otra necesidad de emanar las sensaciones que laten en su interior.

“Estaba así como muy triste, no sé por qué. Estoy confundida y triste y me compré una medialuna vegana”, expresó. Y luego manifestó: “Bueno, igual sé, obvio por qué estoy triste…es rarísimo todo esto que estamos viviendo…te confunde, más los eclipses y la luna no sé en donde…”.

Comentarios