"para besarte mejor"

Qué le pasó en la boca y en los labios a Agustina Cherri

La actriz tuvo que responder a diferentes especulaciones sobre una malograda cirugía estética. En la foto se la ve muy inflamada. Hoy es una de las figuras en Polka


Agustina Cherri se convirtió en tendencia en la red por unas imágenes que mostraron una impresionante transformación en su rostro. Sin embargo, las fotos que circularon en la red pertenecen a una entrevista en la que un filtro le jugó una mala pasada a la actriz.

Entrevistada por el periodista Juan Etchegoyen ,en Mitre Live (Radio Mitre, de Buenos Aires), la actriz estaba reflexionando sobre los vaivenes del éxito en su profesión, cuando una aplicación produjo el simpático blooper que hizo que la artista aparezca en cámara con grandes labios rosas, como si hubiera pasado por un malograda operación estética.

“Ay, con un filtro estoy cambiando las cosas. Sin querer con la mano me puse un filtro”, advirtió Agustina entre risas. “Con más labios”, le respondió en modo cómplice Etchegoyen. “Con más labios”, agregó Cherri mientras intentaba que su celular vuelva a registrarla con su verdadero rostro.

En los últimos días,la actriz quedó en el centro de las críticas por su actuación en la nueva tira de Pol-ka, La 1-5/18. “Yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo. Son distintos conceptos de ver una realidad. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir. A veces me da pena desde qué lugar se habla sin conocimiento cuando es por el simple hecho de dañar”, se defendió Agustina Cherri.

Comentarios