SL24 TECH

¿Qué modelos de tablet serán los más vendidos en 2022?


Las tablets están teniendo una segunda oleada de auge durante 2022. Los fabricantes se han centrado en brindar sus mejores cartas para atraer al público. Parte de ello, se debe a que durante tiempos de pandemia las personas están mayor tiempo en casa y deben consumir contenido multimedia.  ¿Y cuál es la mejor? Existen muchas marcas, y todas tienen buenos productos, pero en esta ocasión te mostraremos las más vendidas. ¡Si se venden más debe ser por alguna buena razón!

Primero que nada, debemos recalcar que las más vendidas presentadas en esta lista son todas de excelentes. No existe una mejor que otra. De hecho, puede que, para ti, la preferida no esté en esta lista de marcas de tablets, y te vayas más por otro modelo. Aún así vale la pena observar cómo se comporta el mercado.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a las tablets más vendidas del 2022.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung es líder del mercado, tanto sus tablets como sus móviles más esperados, logran romper records.Recientemente ha superando a Xiaomi en el ranking de marcas más compradas. Por eso, no podía faltar la Tablet estrella de la casa: la Galaxy Tab S8 Ultra. Su gran diagonal es de las más llamativas en cuanto a pantallas se refiere; son 14.6 pulgadas AMOLED (120 Hz), el último procesador de Qualcomm (Snapdragon 8 Gen 1) y un peso de 726 gramos.

Además, en cuanto a batería no han escatimado, incorporando 11.200 mAh y carga rápida de 45 watts. Sumándole a esto, una excelente calidad de audio y características de la casa como DEX, o el uso de su S-Pen, con accesorios ¡la hacen una increíble compra!

En el portal Reviewsbird, podrás ver análisis reales sobre la calidad y experiencia de uso de esta tablet y cualquier otro producto del mercado, lo cual te ayudarán a tomar la mejor decisión al momento de comprar. 

Lenovo Yoga Tab 13

De la mano de Lenovo llega la Lenovo Yoga Tab 13, una Tablet de 13 pulgadas plenamente pensada para el consumo multimedia. Incorpora el Snapdragon 870, Android 11 (actualizable a la versión 12), 256 GB internos no ampliables, y la capacidad de usarse como una pantalla externa.

Una de sus características resaltantes es incorporar doble altavoz frontal en una base (que añade un marco algo grueso para el 2022) pero que dan como resultado audio de extrema calidad. Veamos algunas de sus otras ventajas:

  •  Buena calidad de construcción.
  • Gran pantalla.
  • Audio sobresaliente.
  • Perfecta para contenido multimedia.

¿Qué te parece? Si buscas una Tablet grande donde ver películas y escuchar algo de música en casa, además de potente, esta es para ti. Su precio de salida es de 499$, y es de las más equilibradas dentro de las gama alta del 2022.

Galaxy Tab S6 Lite

No es la más potente del mercado y menos la de Samsung, pero la Galaxy Tab S6 Lite sí que sabe cautivar a la mayoría. ¿Cómo lo hace? Con buenas características a un precio bastante accesible.

Primero, hay recortes en la pantalla: son 10.4 pulgadas LCD (nada de panel AMOLED) a 60 Hz. Esto lo compensa con dos altavoces frontales, y el Exynos 9610 que es bastante solvente dentro de las exigencias de un equipo gama media.

Incorpora 64 o 128 GB internos, expandibles y 4 GB de RAM. Dispone de Android 12 con la capa OneUI 4.1, por ende, añade muchísimas funciones interesantes propias de la casa. ¡Lo cual es más que genial! ¿Su precio? 299$.

Nos despedimos, pidiéndote que tomes tu tiempo y escojas una de las de la lista de acuerdo a tus preferencias y claro, tu presupuesto. Son todas excelentes opciones, para todo tipo de tarea, o entretenimiento que pretendas realizar de manera portátil. 

Comentarios