Laura Fernández reemplaza a Guido Kaczka al frente de uno de sus ciclos en la TV de Buenos Aires. Y además, concretó un retorno a la radio, a partir del acuerdo con Metro 95.1 para conducir la media mañana, un horario de altísimo encendido.
En todo este contexto de felicidad, acaba de caer en las garras de un contratiempo en la salud.
Una complicación que decidió exponer en sus redes sociales para comunicarle a sus millones de seguidores lo que la aqueja.
Resulta que Laurita se sometió a una nueva dosis de la vacuna contra el coronavirus y evidentemente su organismo reaccionó con algunos síntomas adversos.
Con una foto de la intimidad de su habitación, en lo que se percibe como un momento de retozo en la cama, la animadora explicó la situación.
Con esa postal, Laurita le agregó un texto descriptivo de cómo se siente en estas horas. “Me di la vacuna y me pegó para atrás”, explicó la famosa respecto a las secuelas de su visita a un vacunatorio. A las horas, la ex de Nico Cabré se filmó en su casona en Pilar, la que está remodelando, caminando por el exterior y contó que debía levantar unos bolsones de material y que no tenía fuerza.
Comentarios