¿Qué pasa entre Cande Tinelli y el cantante de Rombai?

Un cruce de comentarios simpáticos entre la hija de Marcelo Tinelli y el cantante uruguayo deja mucho que pensar. ¿Se atraen o son sólo amigos?


Los cruces simpáticos entre Candelaria Tinelli y Fer Vásquez despiertan rumores de romance, o al menos, de algún tipo de atracción que vaya más allá de una simple amistad virtual. ¿Qué es lo que pasa entre ellos?

De acuerdo a lo que publica el sitio Teleshow, la joven fanática de los tatuajes y el líder de Rombai, mantienen una relación en Instagran, donde intercambian mensajes que podrían ser el inicio de algo más.

Hasta hace unos días, Vázquez estaba vinculado sentimentalmente con Majo Martino. Sin embargo, desde hace unos días comenzó un coqueteo entre el cantante y la it girl en las redes. La última declaración de Candelaria Tinelli sorprendió a los fans: “Me caso”, comentó ante una imagen en blanco y negro del cantante que decía “Energía”.

Pero este no es el unico cruce en las redes entre Candelaria y Fernando. “Negro es el nuevo negro. No voy a pedir disculpas por quien soy. (pensá dos veces antes de comentar idioteces)”, escribió la hija de Tinelli en Instagram junto a una foto en la que luce el nuevo diseño de su espalda, prácticamente toda tatuada sobre negro.

Luego, la it girl agregó arrobando a Fer Vázquez: “ojo vos”. Por su parte, el artista uruguayo siguió el diálogo con un comentario: “Lo pensé dos veces”, escribió.

El siguiente diálogo se produjo en una foto de Fer Vázquez. Él líder de Rombai publicó una imagen con la leyenda: “A seguir soñando, a seguir luchando”. Candelaria Tinelli dejó un comentario gráfico con varios emoticones en forma de rosas.

Comentarios