AD10S

Qué pasará ahora con Claudia Villafañe y su participación en el Mastercheff

La ex esposa de Diego Maradona era una de las principales atracciones del ciclo televisivo. Tras la muerte del astro, muchos se plantean su continuidad. Ingresá y entereate


Son días difíciles para toda la familia Maradona. Y aunque Claudia hacía mucho tiempo que había dejado de ser la esposa de Diego, jamás dejó de formar parte de del grupo más íntimo, un poco por ser madre de las hijas mayores del ex futbolista y otro poco, por los años que compartió a su lado y el apoyo incondicional que siempre le brindó, a pesar de todo.

Es por eso que ni bien se dio a conocer la noticia de la muerte del Diez, el mundo entero supo el dolor que debió haber sentido esa mujer que compartió casi la mitad de su vida al lado suyo. Si bien el miércoles 25, día en que ocurrió todo, Claudia no estaba citada a grabar el programa, nadie esperaba que se presentara al día siguiente. Pero así y todo, el equipo de producción empezó a trabajar para cubrir su falta en caso que decidiera tomarse unos días para estar en familia.

Según trascendió, desde Telefe le habría propuesto tomarse una licencia y elegir un reemplazo, tal como se hizo con Vicky Xipolitakis y El Polaco cuando contrajeron COVID. La otra alternativa sería correr algunos días las grabaciones, quizás la alternativa más complicada pero aún posible dado que ya hay varios ciclos en carpeta.

Por el momento, Claudia no ha dado una respuesta y tal como estaba planteado en agenda, el lunes debería retomar su lugar en la competencia. El abanico de opciones está a su disposición ya que el canal quiere que ella se tome todo el tiempo necesario para estar bien.

Comentarios