Menú internacional

Qué plato le cocinó una sanlorencina al célebre actor Richard Gere

Gabriela Tassile, la chef que triunfa desde hace más de 20 años en España, deleitó a la estrella de Hollywood con una de sus recetas. ¿Cuál fue el menú que degustó el actor de tantos éxitos del cine?


La chef sanlorencina Gabriela Tassile volvió a deslumbrar con sus exquisiteces gastronómicas a una de las celebridades de Hollywood: Richard Gere. “Poder cocinar para ellos siempre es un placer y un honor. Que ellos confíen plenamente en mi criterio y en el factor sorpresa, también es un desafío que me llena de responsabilidad a la hora de diseñar un menú”, expresó la sanlorencina que triunfa desde hace más de 20 años en España, tras reencontrarse con el actor estadounidense y con su esposa Alejandra.

“Este ha sido un fin de semana realmente intenso a nivel profesional y personal. Hice verdaderos encajes de bolillos (sic) para aceptar casi todas las oportunidades de trabajo que iban surgiendo. Pero una tenía especial relevancia para mí, porque me reencontraba después de tres largos años con una pareja a la que quiero y admiro: Alejandra y Richard Gere”, señaló Gabriela en su fanpage de Facebook.

Tassile contó que les preparó un “solomillo de tomate con verduritas y salsa bearnesa vegana” como menú para homenajearlos. “Desde el 2019 con el lanzamiento en octubre de “Los Sabores Perdidos” -libro con mis recetas- quedó pendiente que pudieran probarlo. También fue la ocasión propicia para regalarles un ejemplar del libro dedicado con todo mi cariño. Fue un momento muy emotivo que siempre recordaré y bendeciré”, manifestó.

La chef sanlorencina estuvo meses atrás en San Lorenzo y supo cocinarle a estrellas internacionales como Richard Gere, Tom Cruise, Will Smith, Charlize Theron, Hugh Jackman, Tom Hanks y Taylor Swift, entre otros.

Comentarios