Jugó en el país y en el exterior

¿Qué reconocido futbolista sanlorencino cuelga los botines?

La despedida se la está organizando un grupo de amigos y familiares y se llevará a cabo en una localidad vecina


Se trata de Adrián “Polaco” Bastía, quien tuvo una exitosa y extensa carrera como futbolista a nivel nacional e internacional.

El partido despedida del Polaco será el domingo 17 de noviembre en Serodino, localidad donde reside junto a su familia.

Entre los hitos más importantes, el jugador sanlorencino, se consagró campeón con Racing Club de Avellanedad en 2001, cortando una racha de 35 años sin títulos.

Bastía debutó a los 13 años en la primera del club Municipalidad de San Lorenzo, en San Lorenzo. Luego fue transferido a Racing , en donde debutó en la Primera División de Argentina el 11 de abril de 1998 contra Ferro Carril Oeste. En 2003 jugó para el RCD Español de la Primera División de España y posteriormente, en 2004, pasó al FC Saturn de Rusia.

En el año 2005 regresó a Argentina, donde vistió los colores de Estudiantes de La Plata. En 2006 volvió a Racing y en 2008 regresó a Europa, esta vez al Asteras Tripolis de Grecia. En agosto de 2011 llegó a préstamo por un año al Club Atlético Colón de Santa Fe, equipo del cual es hincha. ?En 2013,  se suma a Atlético de Rafaela. Luego de 2 años en esta institución, a los 37 años, volvió a Colón.

Comentarios