Respuestas ya

¿Qué resolvió el Consejo de Seguridad de San Lorenzo en su reunión de hoy?

Presidido por el intendente Leonardo Raimundo, reclamaron el envío de por lo menos 20 agentes de policías nuevos para la ciudad, a fin de combatir el delito urbano


Hoy volvió a sesionar el Consejo de Seguridad de San Lorenzo, que presidido por el intendente Leonardo Raimundo, solicitó a la Provincia el envío de más recursos para combatir el delito urbano en la ciudad.

Concretamente, peticionaron al gobernador 20 nuevos policías para la ciudad, presencia policial durante las 24 horas en los destacamentos de barrio Norte y Bouchard, más el circuito norte de tránsito pesado,, y la vuelta de los operativos de saturación.

Además del primer mandatario ocal, participaron del encuentro el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; su par de Coordinación General, Esteban Aricó; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; el vicepresidente 1º, Gustavo Oggero; y representantes de las vecinales y miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios y de la Unión de Comerciantes e Industriales.

Tras deliberar acerca de los hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas y acerca de la situación general de la seguridad en San Lorenzo, el Consejo acordó tal petición.

A saber:

-Presencia policial durante las 24 horas con móvil de respaldo en los destacamentos policiales de los barrios Norte y Bouchard.

-Control policial durante las 24 horas con móviles en el circuito de tránsito pesado conformado por bulevar Mitre, vías del Nuevo Central Argentino y avenida Silvestre Begnis.

-La realización de dos operativos de saturación por semana en barrios a coordinar con el área de Control Urbano de la Municipalidad de San Lorenzo.

-El refuerzo del Comando San Lorenzo y de las comisarías 1ª y 7ª con al menos 20 nuevos efectivos, unidades de motos y autos policiales.

Los diferentes puntos fueron consignados en un acta que será elevada al gobernador de la provincia, Omar Perotti.

Comentarios